As gravidissimas de plantao !!

Gente, de volta um pouco a Espanha...quanta saudades...mas achei esse artigo interessante e resolvi postar p vcs... nao traduzi pq ate quem nao sabe espanhol, fazendo uma forcinha ira entender !!
Besos...

Las embarazadas que comen chocolate tienen hijos felices


Las mujeres que comen chocolate durante el embarazo dan a luz a bebés más activos, felices y sonrientes, según un estudio publicado hoy en la revista científica británica ’’New Scientist’’.

La investigación, elaborada por la Universidad de Helsinki, en Finlandia, halló también que el consumo de chocolate disminuye los efectos negativos de tensiones y fatiga en el periodo de gestación, informa EFE.

Los científicos analizaron los niveles de estrés y el consumo de chocolate de trescientas mujeres embarazadas. Seis meses después de nacer los bebés, estudiaron su comportamiento, y lo clasificaron en varias categorías como miedoso, tranquilo o contento, entre otras.

Descubrieron que los hijos de aquellas mujeres que consumieron chocolate durante el embarazo eran mucho más activos y sonrientes que los otros.

Además, en el caso de embarazadas que habían consumido chocolate para combatir el estrés de su estado, los bebés eran menos miedosos que los hijos de mujeres en el mismo caso pero que se abstuvieron de comerlo.

’’Los científicos consideran que esta relación podría deberse a que los bebés en el útero reciben la sensación de placer que provocan ciertos productos químicos que contiene el chocolate’’, comenta ’’New Scientist’’.